Origen

Mi historia comienza con dos mujeres que se conocieron trabajando para una prestigiosa firma de cosmética. Isabel Ramos, doctora en química y una de las profesionales más brillantes y creativas de la industria cosmética, y Begoña Sanjuán, una visionaria creativa, pionera en anticiparse a las tendencias en el mercado de la belleza y el bienestar. Isabel y Begoña me crearon partiendo de la filosofía de que el mundo no necesita más productos de belleza

… necesita mejores.

Porque yo nací para reivindicar un nuevo lujo: cercano, respetuoso y circular, donde recibimos lo que damos y damos lo necesario. Para que la persona no obtenga más, sino lo mejor, la belleza debe evolucionar integrando dimensiones mentales, emocionales y sociales.

Yo, Ayuna, soy la suma de años de experiencia en cosmética, bienestar y belleza, plasmada en una colección de productos únicos con un enfoque innovador y consciente. Una vida de conocimientos, destilada.

valores

diferencia

Exploro la singularidad como motor de cambio, la voluntad de romper contra lo establecido y abrazar la autenticidad. Desde la diversidad de enfoques en el cuidado personal, celebro y promuevo la belleza única de cada individuo

consciencia

Vivo de manera consciente, atendiendo a mi yo más profundo y a mi entorno, porque creo que solo así alcanzo la diferencia. Un reto diario de reflexión y coherencia hacia decisiones más deliberadas en el cuidado de la belleza y el estilo de vida

autenticidad

Siento la autenticidad como el no necesitar más de lo que soy. El destino diario al que llego a través de la conciencia, actuando de forma diferente a lo establecido y transformando la belleza con cada una de mis expresiones

minimalismo mediterráneo

Soy el elogio a la belleza sencilla, al estilo de vida único del Mediterráneo y al arte del reposo. Me inspiro en su naturaleza y su completa pureza para construir las bases del menos es belleza

cronología

2015

concepción
Se gesta mi proyecto.

2017

NACIMIENTO
Elogio al concepto ayuno tópico y al mantra Less is Beauty.

2017

MARCADOR DE TENDENCIAS
Lidero el Well·Aging.

2018

EXPANSIÓN INTERNACIONAL
Llego a nuevos SPAs y espacios de lujo en Latinoamérica y Europa.

2019

NUEVOS LANZAMIENTOS
Saco a la luz The Facial, Velo y Cellular Oil.

2019

PRIMERA TERRA
Presento mi envase 100% de cerámica y sostenible.

2019

NUEVOS CONTINENTES
Aterrizo en Asia y Australia.

2020

BIENVENIDA DE DOJO
Creo el perfume consciente.

2020

AÑO DE MENCIONES
Destacado en medios como Vogue, Woman y Glamour.

2021

AYUNA PETIT
Lanzo la colección PETIT.

2022

CREAM ll MADE SAFE®
Primer producto certificado. Le seguirán Cream, Essence y Balm.

2022

MÁS LANZAMIENTOS
Presento Shampoo, Balm [k] y Yan You Powder.

2023

PRESENTACIÓN DE INNOVACIONES
Presento los Kryptosomas en Cosm’innov Orléans 2023 (FRA) y el Mental Beauty en IFSCC Barcelona 2023 (ESP).

2024

THE BUTTERFLY MARK
Obtener el sello de excelencia Positive Luxury.

2024

INTRODUCIÓN DEL MENTAL BEAUTY
Comparto el Mental Beauty en INNOCOS Rhodes 2023 (GRC) y en la Anti-Ageing Skin Care Conference London 2024 (UK).

2024

CONTINENTE A LA VISTA
Desembarco en Oriente Medio.